Keri Anne DeMott tenía veinte años cuando fue trágicamente asesinada por un infractor de múltiples DUI, cuando le golpeó la cabeza el 10 de octubre de 2015.
La Promesa de Keri significa que a nadie se le permitirá intentar conducir un vehículo motorizado después de haber bebido demasiado, o si parece estar afectado de alguna manera.
Al aceptar la promesa de Keri, les está haciendo saber a tus seres queridos que te preocupas tanto por ellos que nunca quisiera que reciban una llamada telefónica de que has sufrido un accidente causado por la decisión de conducir en estado de embriaguez o afectado bajo los efectos.
El establecimiento, evento o casa en el que has estado se aseguraría de que si un patrón, compañero de trabajo, amigo o un miembro de la familia ha bebido demasiado ya no se le sirve alcohol y se ha llamado un transporte
(por ejemplo, un Uber, Lyft, Taxi, o un conductor designado).
De este modo, todos volverían a casa sanos y salvos, y su vehículo estaría a salvo en el estacionamiento del establecimiento o en su casa hasta que pudiera ser manejado con seguridad.
"¡Queremos estar hablando contigo mañana, no hablando de ti!"
The Keri Anne DeMott Foundation
1802 N Alafaya Trail Orlando, FL 32826
(407)-776-4694
keriannedemottfoundation@gmail.com
a 501(c)(3) non-profit organization
EIN: 81-4288688
#NOMOREEMPTYSEATS
Copyright 2019 The Keri Anne DeMott Foundation